Contratos Registrados Ante PROFECO

Contratos Registrados ante PROFECO

Al contratar nuestros servicios de impermeabilización usted recibirá un documento en el cual se describen claramente las características del trabajo a realizar. Éste documento es un "Contrato de Adhesión", el cual nos compromete a brindarle el servicio satisfactoriamente; tal cual se se ha especificado.

Para brindarle seguridad a nuestros clientes y cumplir con los estatutos legales establecidos, dichos contratos están registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) conforme al "Registro Público de Contratos de Adhesión", con el número 4483-2006.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) es una institución del gobierno mexicano que se encarga de velar por los intereses de todos aquellos que consumimos productos y servicios; sean personas o empresas. Ésta instancia legal vigila, amonesta y sanciona a los proveedores que de una u otra forma cometen abusos.

Procuraduria Federal del Consumidor

Por otra parte: los contratos de adhesión regitrados ante PROFECO protegen en gran medida a los consumidores del peligro de recibir un mal producto o servicio; pues en ellos se establecen con claridad los términos y condiciones que involucran la adquisición de dicho producto o servicio (en este caso: el servicio de impermeabilización).

En palabras de la propia PROFECO...

Los contratos de adhesión son documentos que contienen cláusulas elaboradas únicamente por el proveedor, para establecer en formatos uniformes los términos y condiciones aplicables a la adquisición de un producto o a la prestación de un servicio.

Para que sea válido, sus cláusulas deben ser legibles a simple vista y estar redactadas en idioma español...

Ahora usted se dará cuenta de la gran confianza que tenemos en la calidad del trabajo que desempeñamos. Ya que con estos contratos de adhesión nuestros clientes tienen un fuerte argumento legal en el caso de que el servicio no sea el adecuado.

¡No se arriesgue!... Cuando adquiera un producto o servicio verifique siempre que el proveedor cumpla con los establecimientos legales que protegerán su dinero, bienestar y seguridad.